Cargando...
  • Pileta

Sociedad

El Programa “Recreo en la Pile” continua en los barrios de la ciudad

A través de un comunicado de prensa la Municipalidad de Alta Gracia continua trabajando junto a los Centros Vecinales para acercar distintas actividades a los barrios de la ciudad. El Secretario de Gobierno y Coordinación Marcos Torres y el Director de Deportes Keith Bevan, invitan a disfrutar del programa municipal dirigido a las familias de Alta Gracia, “Recreo en la Pile”.

El miércoles 6 de febrero a partir de las 13.30 horas habrá colectivos gratis desde la Plaza Rosario Vera Peñaloza de Barrio Residencial el Crucero.

Las actividades serán coordinadas por los profesores de la Dirección de Deportes, quienes serán los responsables de supervisar que todos los participantes pasen una hermosa tarde, con juegos y sorteos. Lxs niñxs deberán asistir acompañados de sus padres o de un mayor responsable.

Las instalaciones de la Pileta Olímpica se encuentran funcionando y se busca con estas jornadas que cada vez más vecinxs tengan la posibilidad de hacer uso de un lugar como pocos en la Provincia de Córdoba.

CRONOGRAMA DEL MES DE FEBRERO

Jueves 7: barrio Sur y Córdoba

Viernes 8: barrio Parque San Juan y Lalahenes

Miércoles 13: barrio Villa Oviedo y La Perla

Jueves 14: barrio Villa Camiares, Portales del Sol, Sabattini y Paravachasca

Viernes 15: barrio Liniers y Santa Teresa de Jesús

Martes 19: barrio San Martín y Don Bosco