Cargando...
  • tranqui reggae party

Cultura, Sociedad

Se realizará la 4° Edición del Festival Tranqui Reggae Party en La Serranita

El sábado 9 de febrero en la Cancha Grande de La Serranita, a partir de las 12 horas comenzará la 4° Edición del Festival más grande del Valle de Paravachasca. El evento contará con la participación de cinco bandas de Reggae, una de la provincia de La Rioja, una de Buenos Aires y tres de Córdoba. Además, habrá feria artesanal, un espacio recreativo para lxs niñxs y un buffet popular.

Fernando Sosa, integrante de la organización del Festival, dialogó con Radio Tortuga 92.9: “Se van a presentar las Turmalina que es una banda de mujeres que la recomiendo mucho y cuatro bandas más de Reggae. Vamos a tener una radio, stands, un buffet popular. Es un evento para toda la familia”.

En relación a cómo solventan los gastos en una época difícil económicamente, Sosa explicó que con la entrada de las personas que asistan al festival y con la comisión de comida, la barra y el buffet. “Nos acompañan nuestras familias en todo y es el primer año que compramos a los productores de la zona lo que hemos necesitado para la fiesta, no hemos tercerizamos nada”, comentó.

Por cuestiones de seguridad, al finalizar el festival las personas presentes podrán acampar y armar sus carpas en el predio. “No es un camping, sólo pondremos las carpas cuando finalice todo. Logramos que nos den ese permiso para que la gente no tenga que irse a la madrugada y tenga un lugar donde dormir”, finalizó el organizador.

CRONOGRAMA DE LAS BANDAS INVITADAS

Line up

  • Buffalo Dub de Buenos Aires
  • Turmalina
  • Trompetas del Apocalipsis de La Rioja
  • Cultivando Raíces
  • Indigo + Invitados Especial Tributo a Bob Marley
Musicalizan
  • Maiti Ruts & Tomi Selektah
Entradas anticipadas 100 pesos y 150 pesos en la puerta.

Puntos de ventas a través del Facebook: Tranqui Reggae Party

Vintage Bebidas (Terminal de Villa La Bolsa) on line en alpogo.com

FOTO: FACEBOOK TRANQUI REGGAE PARTY