Cargando...
  • Italia esquina Agustín Aguirre calles Barrio Cámara 01
  • Cambio de sentido calles de barrio Cámara

Sociedad

Rigen nuevas manos para las calles de barrio Cámara y Parque Casino

Mayor conectividad y fluidez del tránsito, disminución de la fricción de automotores o accidentes fundamentaron esta propuesta surgida de un estudio de la Universidad de Villa María y que la Municipalidad enmarca en una propuesta de Fortalecimiento de la Gestión de la Movilidad Urbana Sostenible. En esta nota, conocé el detalle de cada calle modificada.

Con sentido único de Norte a Sur, quedan José Hernández, Génova, Alvear, Roberto Saieg, Héctor Llorens, Cirilo Allende, Ramos Mejía, Antún y Jauretche. Con sentido único de Sur a Norte, en tanto, Concejal Bossi, Italia, Concejal Lorusso, Intendente Peralta, Bahía Blanca, Aguirre Cámara, Paraná, Aguilera y Benito Soria.

Con sentido único de Oeste a Este, quedan Chile, Agustín Aguirre y Matheu; y con sentido único de Este a Oeste, Brasil, Uruguay y Ecuador. Cabo Gómez y Bombero Millán, dos cortadas que se extienden desde Matheu hasta Bolivia, conservan el doble sentido de circulación.

Bolivia también tendrá doble circulación, aunque sujeta a futuras modificaciones de sentido único de Oeste a Este, cuando se concrete el puente previsto para unir Alfonsín y José Hernández, a través de calle Uruguay.

PLANO DE LOS BARRIOS CON NUEVOS SENTIDOS DE LAS CALLES: SECRETARÍA GENERAL Y DE AMBIENTE