Cargando...
  • Feria Agroecologica Cañito Cultural 03

Cultura

Con horario de otoño, el Cañito Cultural prepara una nueva Feria Agroecológica

El domingo 14 de abril, entre las 11 y las 17, el Cañito Cultural llevará adelante una nueva Feria Agroecológica, como lo hace habitualmente cada segundo domingo de mes. Taller de percusión, un espectáculo de música latinoamericana y un momento de intercambio de semillas, acompañarán a los feriantes.

Con horario acorde a la estación, para aprovechar las horas de sol, la Feria Agroecológica de Cañito Cultural ofrece la oportunidad de armar la canasta familiar “con productos sanos y de la mano directa de los productores”. Se pueden adquirir alimentos orgánicos y agroecológicos como huevos, miel, aceites, cereales, fruta, verdura, cosmética artesanal, productos de limpieza ecológicos, semillas, implementos para huertas, plantas y plantines.

Un bufet saludable y agroecológico de la mano del Cañito Cultural, estará abierto durante toda la Feria. Para las 15, está previsto un taller de percusión con cucharas; a las 16, Maga Shukar y Joel Costas compartirán canciones latinoamericanas; y a las 17, se habilitará un espacio para intercambio de semillas.