Cargando...
  • anisacate

Anisacate, Cultura, Sociedad

Anisacate festejará su Día con actividades para todos los gustos

Entre el viernes 19 y el sábado 20 de abril, la Municipalidad de Anisacate tiene previstos juegos al aire libre, la pintada de un mural comunitario y espectáculos de danza y música en el Rincón Criollo y en el Quincho.

Según precisa una gacetilla oficial, “con la participación de los centros de jubilados, en el Rincón Criollo se abren las actividades el viernes desde las 12 con una venta solidaria de empanadas de vigilia”. A partir de las 15, Ludmila Nykolajczuk, docente y artística plástica en los Talleres del CIC, coordinará un mural colectivo con motivos locales.

“En el mismo espacio, se dejarán inaugurados uno de los Juegos Saludables, donde se podrán practicar diferentes ejercicios enmarcados en el programa de Municipios Saludables, siendo Anisacate uno de los nueve que existen en la provincia de Córdoba”, destaca el comunicado.

Por la tarde, el arquitecto Walter Moroni y el ingeniero Marcelo Besana brindarán un Taller de Permacultura, Agroecología, Jardinería Productiva y Huerta Orgánica.

El sábado 20 será la noche del festejo en el Quincho de Anisacate desde las 20, donde la música y la danza dirá presente con artistas locales.

Participarán los ballets Soberanía Nacional y La Flor Azul, dando paso a la pareja de Delfina Toscón y Walter Vergara, quienes recrearán ritmos de tango y salsa.

La Música tendrá también su espacio, con las interpretaciones de Indumba Mujeres Percusionistas, el folclore del Changuito Zafrero y el cierre a todo cuarteto y cumbia de Diego Guzman.

Todas las actividades serán libres y gratuitas.

FOTO: FACEBOOK MUNICIPALIDAD DE ALTA GRACIA