Cargando...
  • potrerillo de larreta

Alta Gracia, Política, Sociedad

Pascuas: otra vez Macri elegiría un country de Alta Gracia para descansar

Como ya lo ha hecho en otros fines de semana largos durante su mandato que está culminando, el presidente Mauricio Macri se tomaría unas mini vacaciones en el country Potrerillo de Larreta de nuestra ciudad, durante las Pascuas.

Esta nueva pausa en su labor como primer mandatario nacional se da apenas después de anunciar una serie de medidas que amplios sectores de la sociedad calificaron como “parche” frente a la crisis económica autoinflingida. El último dato preocupante que se ha conocido oficialmente habla de una inflación interanual de arriba del 50 por ciento; con una pérdida de empleo altísima, un índice de pobreza e indigencia creciente y un endeudamiento récord con el Fondo Monetario Internacional.

A lo largo de su gestión desde 2015, se le viene criticando a Macri la cantidad de días por año que elige vacacionar, en un contexto económico que salvo pequeños oasis de crecimiento, ha estado marcado por situaciones críticas y de caída del poder adquisitivo de las trabajadoras y trabajadores.

En las redes sociales, la posibilidad de que Macri nuevamente arribe al country Potrerillo de Larreta para vacacionar ha generado comentarios de rechazo, que tildan de “insensible” la decisión.