Cargando...
  • Elisa Lilita Carrió 7

Elecciones2019, Política

Declararon persona no grata a “Lilita” Carrió en Alta Gracia

Con el voto por mayoría de los ediles de Unión por Córdoba, el Concejo Deliberante de Alta Gracia aprobó la declaración de “persona no grata” a la diputada nacional Elisa “Lilita” Carrió. El proyecto presentado por la concejala Daniela Ferrari, responde a los polémicos dichos de la referente de Cambiemos, en su visita a Cruz del Eje, y en su inminente llegada a nuestra ciudad.

“Considerando que la Sra Elisa Carrió, ha efectuado declaraciones inapropiadas en relación a una persona que desde hace 6 meses no se encuentra físicamente, el compañero (sic) José Manuel de la Sota quien fuera tres veces gobernador de la Provincia de Córdoba”, introduce el proyecto de Resolución

El texto analiza que los dichos emitidos en una conferencia de prensa en la localidad del noroeste cordobés por parte de Carrió, representan “una absoluta falta de respeto” para los familiares y compañeros de De La Sota y también para los ciudadanos altagracienses.

Acto seguido se menciona que el fallecido ex gobernador, en su rol trajo “obras magínificas” a Alta Gracia como “la recuperación del Casino Sierras Hotel, el Cine Monumental Sierras, autopista (sic) Alta Gracia – Córdoba, numerosas escuelas”.

Finalmente, en el proyecto se considera que “el odio, la degradación, la ofensa no ayudan a sostener a la democracia” ni a “construir una sociedad de respeto por el otro y de menos violencia”.