Cargando...
  • danzarte-2013-B

Alta Gracia, Cultura

Este sábado habrá clases abiertas de danzas en el Reloj Público

Profesores de la Escuela Municipal de Artes Escénicas convocan a las clases abiertas y gratuitas que darán el día sábado 4 de mayo en la explanada del Reloj Público. Las mismas comenzarán a las 17.30 horas.

Mientras aguardan la finalización de las ansiadas obras de puesta en valor del Galpón Municipal “Mario Cornejo”, desde la Escuela Municipal de Artes Escénicas brindarán clases abiertas gratuitas para el público general.

Desde las 17.30 horas, en la Casa de la Cultura habrá clase abierta y gratuita de Tinku (danza tradicional boliviana), coordinada por la Fraternidad de Tinkus “Fuerza de mi Tierra”, de Córdoba. A las 18hs, en el Reloj Público, habrá ritmos latinos y folklore. Estas son solo algunas de las muchas disciplinas que lxs vecinos pueden aprender en el Galpón Municipal donde funciona la Escuela, el cual, luego de años de pedidos y proyectos, finalmente es objeto de tareas de refacción y puesta en valor. Aún se desconoce la fecha exacta de reapertura del Galpón, pero se espera sea durante el mes de Mayo.

Desde la organización aclararon que, en caso de mal tiempo, se suspenden las clases en el Reloj Público pero sí se dara la de Tinku Boliviano en Casa de la Cultura.