Cargando...
  • EleccionesParqueVirreyEste
  • CentroVecinalParqueVirreyEste

Alta Gracia, Política, Sociedad

Barrio Parque Virrey Este: eligen autoridades del Centro Vecinal

En la jornada de hoy, y pese al apagón nacional que ha sorprendido a todo el país, en la ciudad de Alta Gracia se realizó con normalidad la elección de autoridades del Centro Vecinal de Barrio Parque Virrey Este.

Dos listas compitieron por la conducción del Centro Vecinal de Barrio Parque Virrey Este en la ciudad de Alta Gracia: La Lista Nº1 llevó como candidata a Presidenta del Centro Vecinal  a Patricia Sánchez, Vanesa Maldonado como candidata a Secretaria y Juan Manuel Farías como tesorero. Por otra parte se presentó la lista Nº 2 liderada por Gustavo Páez, proponiendo a Cynthia Araya como Secretaria y a Verónica Loza para la tesorería. Además, cada lista presentó tres candidatxs a vocales titulares, tres suplentes, tres integrantes de Comisión Revisora de Cuentas y dos suplentes.

Con más de un centenar de electores que se acercaron a votar, las elecciones se realizaron con normalidad, cerrándose el acto electoral a las 13hs.

Finalmente, por una diferencia de 106 votos contra 32, ganó la lista Nº1 encabezada por Patricia Sánchez, quien tendrá a su cargo la próxima gestión del Centro Vecinal. La acompañarán Vanesa Maldonado en Secretaría y Juan Manuel Farías en tesorería. Paola Castro, Débora Aldete y y María Brito serán las vocales de la nueva Comisión; mientras que Fabián Bustos, Martín Miranda y Emanuel Maldonado se desempeñarán en la Comisión Revisora de Cuentas.