Cargando...
  • WhatsApp Image 2019-06-22 at 9.13.33 PM

Nacionales, Política, Provincia de Córdoba

Eduardo Fernandez sería el Candidato de Cristina y Alberto en Córdoba

Mientras se cierran listas, se filtraron los nombres de quienes encabezarían la nómina de Diputadas y Diputados del Frente de Todxs en la Provincia de Córdoba. Eduardo Fernández, presidente del Partido Solidario y de Apyme, sería el elegido.

Mientras las coaliciones cierran los nombres que participarán de la elección Primaria, Abierta, Simultánea y Obligatoria (PASO) nacional que se llevará a cabo el 9 de agosto en el país, el Frente de Todxs que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner habría definido el nombre de Eduardo Fernández como precandidato a Diputado Nacional por Córdoba.

Fernández es presidente provincial del Partido Solidario que tiene como referente nacional a Carlos Heller y es además presidente de Apyme, entidad que agrupa a empresarias y empresarios de todo el país. Su tarea al frente de esta institución habría definido el favoritismo de los armadores nacional del Frente de Todxs, luego de que Cristina Fernández de Kirchner llamara a un nuevo «contrato social», que contuviera al empresariado pyme.

El resto de los primeros lugares de la lista estaría compuesta por Gabriela Estévez, actual diputada nacional del bloque PJ – Frente para la Victoria y referenta provincial de La Cámpora; Pablo Chacón titular de la Asociación Gremial de Empleados de Comercio de Córdoba (AGEC); y Mirta Iriondo decana de la Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación (FAMAF).