Cargando...
  • basquet

Alta Gracia, Deportes

Encuentro de Básquet Femenino en el Central

Este domingo 30 de Junio se llevará adelante un encuentro de Básquet femenino con la cosnigna “Las chicas también juegan”, el mismo será a partir de las 14:30 en el Club Central en calle San Martín 160. Habrá buffet solidario. 

Este domingo 3o de junio, el club central recibirá a equipos de diferentes localidades cordobesas para llevar adelante un encuentro de básquet femenino, el mismo tiene como objetivo el intercambio deportivo entre mujeres interesadas en esta disciplina.

En diálogo con Radio Tortuga 92,9 Manuela López jugadora de básquet del club central expresó: “Estamos muy contentas porque hay varios equipos que confirmaron que van a participar”

Con respecto al básquet femenino en Alta Gracia opinó: El año pasado eramos alrededor de 10 en nuestro club, ahora somo alrededor de 20, en otros clubes hay muchas chicas que juegan, en algunos casos se armaron equipos mixtos. Nosotras en el central nos sentimos re bien, tenemos profes piolas, estamos re cómodas . Entrenamos los viernes a las 21 horas y pueden sumarse chicas a partir de los los 12 años”

Cabe destacar que en el encuentro participarán equipos de Dean Funes, Huerta Grande y Córdoba. Además habrá campeonatos de triples con premios y organizarán visitas guiadas para los clubes visitantes. El espectáculo es gratuito, habrá buffet solidario.

Si algún equipo se quiere inscribirse en el encuentro, puede hacerlo en la sede del club central, San Martín 160, el costo es de $50 por jugadora.