Cargando...
  • centro alta gracia (foto centro de comercio)

Alta Gracia, Economía

Actividad Comercial para este Fin de Semana Largo

A través de un comunicado de prensa, el Centro de Industria y Comercio informó que la actividad comercial para este fin de semana largo será normal para el lunes 8 de julio mientras que será parcial para el martes 9 de Julio. 

Este fin de semana es feriado, el 9 de Julio se celebra el aniversario de la independencia, desde el centro de comercio se realizó una encuesta para saber cómo sera la actividad comercial en la ciudad.

Comunicado:

«El Centro de Comercio, Industria y Turismo de Ata Gracia y sus Sierras, recuerda que el próximo lunes 8 de julio es día no laboral con fines turísticos y el martes 9 de julio, feriado nacional por el “Día de la Independencia”.

Se informa que –a partir de una encuesta realizada – la actividad de comercial en la Ciudad de Alta Gracia será:

* Zona Centro (Av. Belgrano y alrededores) y Zona Av. Del Libertador: la mayor parte de los comercios trabajan en horario habitual el día lunes 8, y no atenderán al público durante el martes 9.

* Gastronómicos: la actividad será horario normal en la mayoría de los casos.

Los rubros relacionados a artesanías y regalería trabajan, en su mayoría, en horario normal.»

http://diariotortuga.com/2020/11/21/coronavirus-en-alta-gracia-registran-disminucion-de-contagios-semanales-y-mejora-en-tasa-de-duplicacion-de-casos/|Coronavirus en Alta Gracia: registran disminución de contagios semanales y mejora en tasa de duplicación de casos; http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2020/11/25/no-corre-el-agua-para-mazzini-la-solucion-es-ahorrar-e-instalar-medidores/|No corre el agua: Para Mazzini, la solución es ahorrar e instalar medidores; http://diariotortuga.com/2020/11/23/mane-chiotti-de-anses-alta-gracia-el-gobierno-nacional-ha-llegado-a-todos-y-a-todas-realmente/|«Mané» Chiotti, de ANSES Alta Gracia: “El gobierno nacional ha llegado a todos y a todas realmente”;