Cargando...
  • frio

Alta Gracia, CLIMA

Se vienen días Mas Frescos para Paravachasca

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para lo que queda de esta semana una disminución de la temperatura, la jornada de miércoles será soleada y con temperatura agradable,  pero a partir del jueves el frío se hará sentir. Si bien no será «frío polar» el cambio se hará notar.  Para el fin de semana las temperaturas no superarán los 16°.

Pasó el fin de semana largo con temperaturas muy agradables, este miércoles las condiciones son similares, sol pleno y con temperaturas máximas que rondarán entre los 18 y los 20 grados, el día será agradable y poco frío hasta el atardecer donde se espera una disminución de la temperatura.

Para el resto de la semana se espera un descenso de la temperatura y cielos que por momentos estarán bastantes nublados. Para el día jueves se espera una máxima similar a la de hoy pero con cielo nublado, para el viernes las probabilidades de lluvia son altas, mientras que sábado y domingo se mantendrá nublado pero sin lluvia con temperaturas que no superarán los 16°.

Pronóstico extendido:

Miércoles Mín 4°C /Máx 18°C

Jueves Mín 10°C /Máx 18°C

Viernes Mín 10°C Máx 13°C

Sábado Mín 8°C /Máx 15°C

Domingo Mín 9°C Máx 16°