Cargando...
  • Feria Agroecologica Cañito Cultural 03

Alta Gracia, Cultura, Política

Este Domingo Habrá Feria Agroecológica

Cada segundo domingo del mes, el espacio “Cañito Cultural” abre sus puertas para llevar adelante su Feria Familiar Agroecológica, esta oportunidad con programación para niñxs en el marco de las vacaciones de Julio. 

Este domingo 14 de Julio a partir de las 11 de la mañana y hasta las 18 horas, se llevará adelante una nueva edición de la FERIA FAMILIAR AGROECOLÓGICA en el espacio Cañito Cultural de nuestra ciudad ubicado en la calle Tupac Amarú 71 de barrio El Cañito a metros de la Plaza de las Américas.

La feria tiene como objetivo brindar a los y las consumidores, la posibilidad de llevar a su hogar,  productos saludables para el ambiente y para las personas.

En la feria se podrán encontrar productos como: verduras, harinas, dulzuras, productos de cosmética,  de limpieza del hogar, entre otros.

Vacaciones de Julio en la Feria

Como parte de la grilla de “Vacaciones de Invierno” este domingo a las 15.30 la feria contará con un show para niñxs,  en este caso circo de la mano de “La Magia de Aurora”, la actividad es a la gorra

Folclore también

Ya es un clásico que la feria cuente con música en vivo, a eso de las 17:00 horas, el cantor local Coly Villarreal presentará su propuesta folclórica.

imagen: Isi Zar