Cargando...
  • Morer

Alta Gracia, Elecciones2019, Política, Sociedad

Con gran presencia de público, Alta Gracia Crece presentó sus propuestas

El acto se realizó en la sede de la Unión Cívica Radical de la ciudad de Alta Gracia en la noche del jueves. Destacaron la gran asistencia de público.

En un acto que colmó la capacidad de la Casa Radical de la ciudad de Alta Gracia, el espacio político Alta Gracia Crece presentó en la noche de ayer a sus 26 candidatxs y propuestas para la ciudad, rumbo a las PASO municipales del próximo 28 de julio, con Leandro Morer y Amalia Vagni a la cabeza como candidatxs a Intendente y Vice, respectivamente.

Entre las figuras del ámbito político, estuvieron presentes el concejal cordobés y legislador electo Dante Rossi, la referente local Marisa Carrillo, Iván Ruano de Despeñaderos y el legislador Orlando Arduh.

Se abordaron diversos temas vinculados a la ciudad de Alta Gracia, destacando infraestructura y educación y la necesidad de contar con un parque educativo, como así también cuestiones vinculadas a las problemáticas en servicios públicos.

Desde el centenario partido estimaron una participación cercana a 300 personas, entre referentes, militantes y vecinxs que se acercaron a conocer las propuestas del espacio, las cuales comenzarán a ser publicadas a partir de hoy a través de redes sociales.

FOTO: Gentileza.