Cargando...
  • Desbaratan banda narco ag 01
  • Desbaratan banda narco ag 02

Alta Gracia, Sucesos

Un policía operaba como encubridor de una banda narco desbaratada en Alta Gracia

Según información vertida por el Ministerio Público Fiscal (MPF), la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una organización narco en Alta Gracia, tras realizar allanamientos en diversos barrios. Además del secuestro de estupefacientes, armas y dinero, y la aprehensión de cuatro personas; se determinó que la banda contaba con un sargento Primero de la Policía de Córdoba como encubridor.

El desenlace se habría alcanzado tras seis meses de investigaciones en la ciudad. Los allanamientos fueron en los barrios Cámara, General Bustos, Liniers, Don Bosco y La Perla. El MPF precisó que se trabajó con perros entrenados para hallar drogas y «se logró la incautación de 350 dosis de cocaína y 49 de marihuana, una pistola calibre 22, 51 cartuchos de diversos calibres», 141 mil 765 pesos y elementos que estarían vinculados a la actividad ilegal.

«En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno a cargo del Dr. Sebastián Romero, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes», concluye la información oficial.

FUENTE Y FOTO: MPF CÓRDOBA