Cargando...
  • WhatsApp Image 2019-08-14 at 10.10.01 PM

Alta Gracia, Política

Diego Heredia: “El triunfo de Alberto Fernández nos da más fuerzas”

 

El candidato a intendente del Frente Alta Gracia Somos Todxs analizó como “muy positiva” la elección de Alberto Fernández en el Departamento Santa María y subrayó que “es una oportunidad para Alta Gracia” porque se podrá acceder a mayores beneficios.

Tras el triunfo de Alberto Fernández a nivel nacional, Diego Heredia, uno de los coordinadores del Frente de Todos en el Departamento y candidato a Intendente para el 22 de septiembre en la ciudad, se mostró optimista con el triunfo en las PASO del 11 de agosto que pone a Fernández a las puertas de ganar la presidencia.

“Fue una elección que sorprendió a propios y ajenos por la diferencia que Fernández le sacó a Mauricio Macri. Creo que el triunfo de Alberto Fernández nos da más fuerzas para lo que se viene también”, analizó Heredia.

El joven candidato, que junto a su compañera de fórmula Saira Asua recibió el apoyo de Fernández para las PASO municipales de julio, manifestó: “También se abre una posibilidad para Alta Gracia, porque en caso de ganar podríamos trabajar mancomunadamente con el Gobierno Nacional, algo que en esta gestión prácticamente no pasó y será importante por los tiempos que se vienen”.

Sobre la elección del 22 de septiembre, Heredia se mostró optimista aunque cauto: “No siempre se trasladan los votos, pero estamos ante una gran oportunidad ya que el apoyo de Alberto fue explícito. De todas maneras pensamos siempre en lo mejor para Alta Gracia, por eso también trabajamos proyectos con enfoque local, articulando con distintos actores de nuestra cuidad. En Alta Gracia nuestro compromiso es con todos los sectores”.

Por último, el periodista que es uno de los 3 candidatos al Sillón de Lepri, planteó que es necesario “desempolvar las instituciones políticas de Alta Gracia, llenarlas de ideas y de nuevas voces”, y añadió que “los desafíos que se vienen son muy grandes y necesita que contemos con la mayor cantidad de brazos posibles para superarlos”.