Cargando...
  • Alberto-mesa-de-enlace-1024x505

farco, Nacionales, Política

Alberto Fernández: “Macri tiene que gobernar hasta el 10 de diciembre y esa es su responsabilidad”

El candidato del Frente de Todos reiteró que la responsabilidad de Macri es gobernar hasta el 10 de diciembre.

El presidente Mauricio Macri reiteró que la crisis que atraviesa el país se originó en el resultado electoral. «Hace dos semanas que los argentinos estamos viviendo a partir de los resultados de las PASO un clima de preocupación y de angustia. Se ha generado una incertidumbre política con estas PASO y que han tenido lamentablemente consecuencias económicas» expresó.

Además el presidente aseguró que la mejor manera de llegar a las elecciones de octubre no depende sólo del gobierno. «Todos los que ocupamos de alguna o de otra manera un rol de liderazgo en nuestro país, sabemos el peso que tiene cada paso que damos y como incide en el presente y en el futuro de los argentinos» señaló Macri.

Por su parte, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo a la salida de la reunión con la mesa de enlace, que «el presidente Macri tiene que gobernar hasta el 10 de diciembre y esa es su responsabilidad».

El dirigente no quiso dar opiniones sobre las medidas anunciadas por Lacunza. «No conozco más que los anuncios que hizo el gobierno, asi que no puedo hablar nada. Vamos a ver qué es lo que están haciendo, porque no quiero opinar sobre algo que no conozco» expresó.

Además aclaró que él no dijo que Macri tiene los días contados, sino que se refirió a las declaraciones de Macri acerca de que faltaban 59 días para las elecciones. «Debía estar contando los días, eso fue lo que dije» remarcó.

El presidente había dicho desde Tandanor que «tenemos 59 días por delante antes de llegar a las elecciones y que transcurran de la mejor manera es mi responsabilidad como presidente, pero nunca depende solo de un gobierno».

Sobre la reunión con los empresarios rurales dijo que fue muy buena y que «es el comienzo de una relación que va a ser muy fructífera».

Fuente: agencia.farco.org.ar