Cargando...
  • Afiches tapados de Morer y Vagni 002
  • Afiches tapados de Morer y Vagni 001

Alta Gracia, Elecciones2019, Política

Alta Gracia Crece denunció supuestos hechos de “vandalismo” en la campaña

En un comunicado de prensa enviado a los medios, la alianza Alta Gracia Crece que postula a Leandro Morer como candidato a intendente en los comicios municipales denunció ser víctima de supuestos hechos de vandalismo en el marco de la campaña, al mostrar que afiches propios fueron tapados en cartelería de vía pública por propaganda de un baile de cuarteto.

Si bien los afiches superpuestos sobre los de Alta Gracia Crece no corresponden a otra fuerza política, el comunicado da a entender que la intención es “tapar groseramente” las imágenes de los candidatos Leandro Morer y Amalia Vagni. “Una elección se gana a fuerza de propuestas, de ideas, de convicciones”, analiza el comunicado, señalando que “una campaña no se disputa con acciones torpes de gente que no da la cara”, haciendo clara alusión a quienes estarían detrás de esta maniobra denunciada.

En rigor, los afiches del barrio, en las fotos difundidas por Alta Gracia Crece tapan especialmente el nombre y el rostro de los candidatos. Desde la fuerza denunciante, finalmente manifiestan expresamente un rechazo a “este tipo de acciones, que no respetan el esfuerzo genuino de transmitir ideas y propuestas para que la ciudad de Alta Gracia crezca”.