Cargando...
  • Allanamientos por drogas en villa oviedo (fpa) 2
  • Allanamientos por drogas en villa oviedo (fpa)

Alta Gracia, Sucesos

Allanaron dos viviendas y detuvieron a tres narcomenudistas en Villa Oviedo

Según información brindada por el Ministerio Público Fiscal, dos puntos de venta de droga fueron desbaratados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en Alta Gracia, con la detención de tres narcomenudistas y el secuestro de estupefacientes, 6020 pesos y dos cartuchos calibre 32. Según el organismo oficial, «dos detenidos eran referentes del narcomenudeo» en la ciudad.

Los allanamientos se llevaron adelante en dos domicilios ubicados en el mismo barrio, sobre las calles Tokio y Cervantes. Policía de Córdoba habría colaborado con el perímetro externo.

Merced al procedimiento, se habría incautado «varias dosis de marihuana, 153 semillas y 2 plantines de cannabis sativa, 2 cartuchos calibre 32, dinero (6.020) y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de drogas», según detalla el comunicado oficial.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, a cargo de Sebastián Romero, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

FUENTE: MINISTERIO PÚBLICO FISCAL / FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO