Cargando...
  • camioneta robada a artistas de circo

Provincia de Córdoba, Sucesos

Córdoba: artistas de circo sufrieron el robo de su camioneta con material de trabajo

Una pareja de payasos que arribó anuestra provincia para participar del Festival Circo En Escena sufrió durante la madrugada del miércoles 18 de septiembre la sustracción de la camioneta en la que se trasladaban, de la puerta del domicilio en el que se están alojando, en barrio Cabo Farina, en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Piden a la comunidad cualquier información que se pueda suministrar para hallarla.

Se trata de un utilitario Fiat, patente CAS 402, dentro del cual esta familia de artistas tenía mucho material de valor tanto para el trabajo como para la vida. «Adentro tenemos todas nuestras cosas por que la camioneta es nuestra casa», expresaron en un comunicado que enviaron a los medios. «Dos funciones de circo / teatro que son nuestro trabajo están ahí», detallaron, exhortando a la comunidad a que si alguien ve el vehículo o se entera que venden algo de lo que estaba allí, lo comunique de inmediato.

A continuación, se detalla que en la camioneta había: equipo de sonido, cajón peruano, equipo de tatuar completo, monociclo chico y grande rojos, cuatro valijas con clavas de luz, aros, vestuarios, escenografia de función, chalupas, pelota de cristal, patines, clavas vestidas de flores, tubos de luz negra con su instalación, entre otras cosas. También había documentación del vehículo y el DNI de uno de los dueños.

Cualquier información puede comunicarse a los siguientes números telefónicos: (11)50195419, (3402)550421, (351)6970979 ó (351)3611636.