Cargando...
  • Amalia Vagni y Leandro Morer en Radio Tortuga

Alta Gracia, Elecciones2019, Política

Morer y Vagni cierran su campaña con una caravana

Este jueves 19 de septiembre, Alta Gracia Crece, la alianza que postula a Leandro Morer como candidato a intendente y a Amalia Vagni como candidata a vice para las elecciones municipales del domingo 22, realizará una caravana de cierre de campaña que arrancará a las 15 en la colectora de barrio Parque San Juan.

Alta Gracia Crece es la versión vernácula de Juntos por el Cambio, que en nuestra ciudad logró reunir en una misma propuesta y en una misma lista a las diferentes líneas de la Unión Cívica Radical con el PRO y la Coalición Cívica.

Tras haber cosechado arriba de ocho mil votos en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), a tres mil del candidato más votado, Marcos Torres, y a unos seis mil de lo logrado por Hacemos por Córdoba con todas sus líneas internas; Alta Gracia Crece confió la campaña de este segundo tramo en el trabajo del experimentado legislador Orlando Arduh.

El casi 40 por ciento de electores que no emitió su voto en las PASO es uno de los objetivos trazados entre julio y septiembre, para lograr revertir la tendencia desfavorable. Sobre esa premisa, los candidatos redoblaron los esfuerzos en reuniones con sectores sociales. Asimismo, en cuestión de imagen, renovaron el logo de la alianza y le incorporaron nuevos colores y fotos más profesionales a los afiches. Y buscaron imponer en el debate público dos propuestas fuertes y polémicas: la reducción del 30 por ciento en las tasas municipales y en el sueldo de los funcionarios.