Cargando...

Alta Gracia, Sociedad, Sucesos

Barrio Cámara sin respuesta ante un panal de abejas que causa temor.

En la intersección de las calles Intendente Llorens y Agustín Aguirre, sobre un poste de cemento perteneciente a EPEC, hay un panal de abejas que representa un peligro para niñxs y adultos. Son muchas las denuncias que lxs vecinxs llevaron adelante sin obtener solución alguna.

En comunicación con Radio Tortuga 92.9, Carlos, un vecino y comerciante de la zona manifestó: “Quiero  presentar la queja sobre la situación que se está viviendo en la intersección de las calles Intendente Llorens y Agustín Aguirre. Hay un poste de cemento de EPEC, en el cual se encuentra, en la punta, un panal de abejas.”

Vecinxs realizaron reiteradas denuncias y no obtuvieron respuesta: “Ya hace un tiempo de esto, nosotros presentamos quejas ante Atención al vecino, también una en Bomberos, donde nos dijeron que teníamos que dirigirnos a Defensa Civil, lo hicimos y nos dijeron que ellos iban a hacer los trámites en EPEC para que enviaran una grúa, pero hasta ahora no hay respuesta” enfatizó el comerciante.

El panal está en una arteria clave para el barrio, cerca de la iglesia de Fátima y el hospital, en una calle con mucho movimiento de personas “Hace unos días hizo mucho calor, las abejas picaron a un niño y a su mamá. Andan revoloteando por encima del poste pero también por dentro de él, porque es un poste de cemento hueco. En los días de calor es realmente peligroso” remarcó Carlos.