Cargando...

Alta Gracia, Política, Sociedad

Tres centros vecinales renuevan autoridades el domingo 24 de noviembre

Vecinas y vecinos de los barrios Nuevo Amanecer, General Bustos y Tiro Federal y Piedra del Sapo podrán acercarse a emitir sus sufragios para elegir autoridades en los tres comicios barriales que se llevarán adelante el último domingo de noviembre. De dos a tres listas postulan candidatxs en cada comicio.

Vecinxs de barrio Nuevo Amanecer emitirán sus votos en la cancha del Club Colón, sito en la esquina de Ituzaingó y Rivadavia, entre las 10 y las 12.30. Dos listas disputarán la conducción de este centro vecinal: la 1, que postula a Silvia Iglesias para presidenta, a Román López para secretario y a Gina Ibarra para tesorera; y la Lista 2, que es encabezada por Analía Vilches, secundada por Gabriela Ramírez y Patricia Vivas.

En barrio General Bustos, los comicios se realizarán en las instalaciones de la escuela Hipólito Irigoyen, en Rivadavia esquina Rafael Lozada, entre las 10 y las 13.30. Aquí se presentan tres listas: la 1, con Ana Murúa como candidata a presidenta, Cecilia Gorosito para secretaria y Juan López para tesorero; en la Lista 2, para presidente se postula Miguel Carnero, para secretario, Eduardo López, y para tesorero, Ricardo Freytes; en la Lista 3, para presidenta se postula Rita Torrejón, para secretaria, Romina Sandivares, y para tesorera, Erika Pereyra.

Vecinas y vecinos de los barrios Tiro Federal y Piedra del Sapo votarán en la sede del Centro Vecinal, en 18 de Mayo Nº 12, entre las 9.30 y las 14. Dos listas postulan candidatxs en esta zona: la 1, propone a Marcela Romero para presidenta, a Juan Lovrich para secretario y a Juan Heredia para tesorero; la lista 2, en tanto, lleva en sus primeros tres lugares a Mónica Martínez, Juan Rodríguez y Beatriz Liendo.