Cargando...

Provincia de Córdoba, Sociedad, Valle de Paravachasca

Ofreció su casa para que personas de bajos recursos puedan vacacionar

La cantante Paula Ferreyra oriunda de la ciudad de Córdoba, ofreció su casa de Anisacate gratis por las fiestas, para que personas sin oportunidades de irse de vacaciones puedan tener unos dias de descanso.

En época de fiestas, muchas personas no dudan en dar una mano a aquellos que más lo necesiten.

Una de ellas es Paula Ferreyra, cantante de la ciudad de Córdoba quien subió a sus redes un texto donde invita a personas de bajos recursos o desplazadas socialmente a pasar unos días de manera gratuita en su casa.

el texto dice:

«Presto mi casita de Anisakate! Si…la presto 2 o 3 días a aquellas personas que no tengan trabajo, o lo tengan y no les alcanze para vacacionar,madres solteras, xadres con hije discapacitade.Gente que viva en la villa y que nunca se fue de vacaciones. Personas que por tener antecedentes penales no consiguen trabajo. Trans,lesbianas,travestis y otras disidencias.Abueles que hace mucho que no van al campo. Mi casa esta en Anisakate a seis cuadras del río. El colectivo vale $160 desde Cordoba. Hay árboles y mucho verde. No dudes en mandarme mensaje. No hay gato encerrado, ja, simplemente quiero compartir la casita que construí con mi esfuerzo, con personas que tambien se esfuerzan y a veces no tienen la oportunidad de disfrutar o la sociedad que juzga les cierra las puerta. Por eso yo abro las puertas de mi casa. Gracias a la vida por todo. Feliz 2020 para todes»

Paula firmó el texto y dejó su número celular. Inmediatamente la publicación comenzó a viralizarse.