Cargando...

Anisacate, Cultura

Juan Falú se presentará en Paravachasca

El reconocido guitarrista y compositor tucumano visitará la localidad de Villa La Bolsa el próximo 20 de Enero. El espectáculo será a las 20.30 horas y es organizado por el Frente de Todxs Anisacate. Las entradas parten desde los 300 pesos.

El Frente de Todxs de Anisacate invita a la comunidad al concierto en vivo que Juan Falú brindará en dicha localidad el lunes 20 de enero. Juan Falú es un referente fundamental de la música argentina, en su doble condición de compositor e intérprete. Ha recibido importantes menciones nacionales e internacionales, y sus obras han sido interpretadas por artistas de la talla de Mercedes Sosa, Fito Páez, Liliana Herrero, Juan Iñaki, entre tantxs otrxs.

Además, en el evento habrá un bufet a precios populares y la participación especial del guitarrista local Marcos Castillo.

El espectáculo será en «Lo de Paco», Los Fresnos esquina Flor de Lino, Villa La Bolsa. Las entradas anticipadas tienen un valor de $300, mientras que en puerta costarán $350. Las anticipadas pueden conseguirse a través de los siguientes contactos: 3514023597 – 3513414536 – 3513024517.