Cargando...

Alta Gracia, Sociedad, Sucesos

Solidaridad para Brisa

Se trata de una vecina de Alta Gracia que lo perdió todo a causa de las intensas lluvias de la noche del Lunes, y que se encuentra próxima a dar a luz. Se reciben diversas donaciones.

Si bien la tormenta del Lunes no habría dejado, según fuentes oficiales, consecuencias negativas en la ciudad de Alta Gracia en cuanto a anegamientos de calles o eventualidades similares, Brisa, una alumna del Centro de Estudios de Nivel Medio para Adultos (CENMA), ha sufrido importantes pérdidas, según se dio a conocer a través de un mensaje que circuló por whatsapp.

Según se detalla en el mensaje, la alumna, vecina de Barrio Cámara, se encuentra embarazada y daría a luz el próximo viernes. Por este motivo, la comunidad se ha organizado para recolectar diversos elementos indispensables para Brisa.

«Entre otras cosas necesita colchón de cuna, pañales tamaño P o M (el bebé es grande) ropa para ella (talle 6, pantalones 50 o grandes) ropa para bebé, alimentos y cualquier otra colaboración que podamos dar (materiales de construcción ya que vive en una casita muy precaria de nylon)», expresa el mensaje que apela a la solidaridad vecinal.

Quienes deseen colaborar, pueden comunicarse al número 0351 – 153055838 (Profesora Mariana).