Cargando...

Nacionales, Política, Provincia de Córdoba

Saieg reunió a jefes comunales de Santa María en Buenos Aires

Desde su flamante cargo de secretario de Transporte de la Nación, Walter Saieg reunió en oficinas nacionales a una decena de jefes comunales justicialistas del Departamento Santa María. Estuvo presente en el encuentro, el intendente de Villa María, Martín Gill, devenido en integrante del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Formalmente, la reunión tuvo la función de escuchar demandas y necesidades de las localidades para incorporarlas a la agenda de políticas públicas del gobierno nacional.

Paralelamente, y desde lo estrictamente político, el encuentro simboliza la consolidación del vínculo que Saieg mantiene con los jefes comunales desde su rol como legislador departamental, que detentó durante varios años.

Entre otros, estuvieron presente los intendentes de Anisacate y de Villa Parque Santa Ana, Ramón Zalazar y José Luis Becker; y los jefes comunales de La Serranita, Villas Ciudad de América, Dique Chico y Los Cedros, Carlos Guzmán, José Luis Colombatti, Nilo Pérez y Hugo Suárez, respectivamente.

FOTOS: REDES SOCIALES DE WALTER SAIEG