Cargando...

Economía, Provincia de Córdoba

Cronograma de pagos para jubilados y la Administración Pública Provincial

La Secretaría General de la Gobernación difundió el cronograma de pagos de haberes correspondientes a enero 2020. Los jubilados provinciales cobrarán el viernes 31 de enero, mientras que las trabajadoras y trabajadores de las diversas áreas de la administración pública provincial, lo harán entre el 3 y el 6 de febrero. En esta nota, conocé el detalle.

El lunes 3, cobrarán trabajadoras y trabajadores de la Policía de la Provincia de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico, el Servicio Penitenciario y la Caja de Jubilaciones de la Provincia de Córdoba.

El martes 4, será el turno de trabajadoras y trabajadores del Ministerio de Educación – Área central y Nivel primario.

El miércoles 5 cobrarán trabajadoras y trabajadores del Ministerio de Educación – Nivel secundario y la Universidad Provincial de Córdoba.

El jueves 6, será el turno de quienes se desempeñan en el Ministerio de Agricultura y Ganadería, el Ministerio de Ciencia y Tecnología, el Ministerio de Educación (Dipe), el Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Finanzas, el Ministerio de Gobierno, el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, el Ministerio de la Mujer, el Ministerio de Obras Públicas, el Ministerio de Promoción del Empleo y la Economía Familiar, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, el Ministerio de Salud, el Ministerio de Seguridad, el Ministerio de Trabajo, el Ministerio de Coordinación, el Ministerio de Servicios Públicos, la Secretaría de Ambiente, la Secretaría General de la Gobernación, la Secretaría de Integración Regional, la Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, la Defensoría del Pueblo, la Fiscalía de Estado, el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Córdoba, el Poder Legislativo, el Poder Judicial, la Administración Provincial del Seguro de Salud (APROSS), la Agencia Córdoba Cultura, la Agencia Córdoba de Innovar y Emprender, la Agencia Córdoba Deportes, la Agencia Córdoba Joven, la Agencia Córdoba Turismo, la Agencia ProCórdoba y el Ente Regulador Servicios Públicos (ERSEP).

FUENTE Y FOTO: PRENSA.CBA.GOV.AR