Cargando...

Anisacate, Cultura

La Municipalidad de Anisacate abrió un registro de alojamientos

En función de la expectativa que viene generando la realización del Carnaval que la productora Quilay llevará adelante en Anisacate entre el 22 y el 24 de febrero próximo, la Municipalidad abrió un registro de alojamientos. Quienes deseen integrarlo, deben presentarse en “Municerca” o llamar al 3547 583509.

La primera edición de este evento contará con la participación de Jorge Rojas y el Indio Lucio Rojas, junto a otras figuras convocantes como Soledad Pastorutti, el Chaqueño Palavecino, Carlos “La Mona” Jiménez, Banda XXI y el dúo Orellana Lucca, entre otros.

El predio elegido para llevar adelante este evento está ubicado sobre la Ruta E-56, camino a José de La Quintana. La fluida conectividad y la respuesta a la demanda de alojamiento son dos de los asuntos que deben ordenarse de manera inmediata para anticiparse a la fecha.

http://diariotortuga.com/2020/10/30/alta-gracia-cortes-de-luz-programados-para-el-domingo/|Alta Gracia: Cortes de luz programados para el Domingo; http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2020/10/28/alta-gracia-conoce-los-puntos-de-conectividad-escolar/|Alta Gracia: Conocé los puntos de conectividad escolar; http://diariotortuga.com/2020/10/26/alta-gracia-que-lugar-ocupa-la-economia-social-para-la-municipalidad/|Alta Gracia: ¿Qué lugar ocupa la Economía Social para la Municipalidad?;