Cargando...

Alta Gracia, Cultura, Teatro, Valle de Paravachasca

Teatro: Vuelve 20-40-60 O-varios

La obra del elenco «Las Fabricantes» vuelve con nuevas funciones. La producción presenta las temáticas que atraviesan a tres generaciones de mujeres, desde el humor.

«Empezamos a pensar en hacer una comedia. Cuando nos juntamos y arrancamos salieron otras cosas, ahí nos sentamos a escribir», dijo Miriam Recalde, destacando no sólo su rol de actrices sino también de dramaturgas.

Al calor de la lucha feminista, las teatristas destacan «naturalmente fueron surgiendo los temas que tienen que ver con esto. El personaje más joven lo manifiesta todo el tiempo. Decidimos moverla mucho en marzo», manifestó Luciana Emilse Frontera, subrayando la importancia de este mes de lucha feminista.

«Se generó como un mini-debate, Estamos apuntando a eso también, poder hacer un pequeño debate después de la función sobre los temas que las mujeres de la obra ponen en escena» dijo Luciana Emilse Frontera.

20-40-60 O-Varios se presentará el domingo 8 de Marzo en «La Casa del Árbol», a las 17 horas, Achával Rodríguez 315. En esta oportunidad, la entrada será un litro de leche larga vida o en polvo para colaborar con el evento organizado por el espacio, y posteriormente se pasará la gorra para solventar los gastos de la obra.

Las próximas funciones serán el 15 de marzo en el Primer Encuentro Transfeminista del Valle de Paravachasca, y el 20 de marzo en el Galpón Municipal «Mario Cornejo» de la ciudad de Alta Gracia.

Arte: Raúl Soria