Cargando...

Cultura, Opinión, Películas, Series

¿Qué ver (y qué no) este fin de semana?

Agus Moreno, columnista de «Que no se te escape», el magazín de Radio Tortuga 92.9 te trae una recomendación para este fin de semana y una advertencia sobre qué no ver si apreciás tu tiempo libre.

«BETTER CALL SAUL (NETFLIX)
Se estrenó la quinta temporada de la mejor serie en la actualidad. «Better Call Saul» brilla donde falló principalmente su antecesora «Breaking Bad» (2008): Construcción de personajes aparte del principal. Gracias a esto tenemos varios arcos argumentales interesantes y complejos en una puesta en escena siempre original e impecable.

RECOMENDACIÓN: Se estrena un capítulo por semana, así que si querés maratonearla tenes que esperar dos meses. DURACIÓN: 45 minutos por Capitulo (5 temporadas). PUNTAJE: 10/10 (Hasta el momento)

«SU ÚLTIMO DESEO» (NETFLIX)
Una periodista tiene que ocupar la posición de su padre como traficante de armas. No hay forma elegante de escribir la sinopsis de esta película: es absurda de principio a fin. Situaciones inverosímiles, actuaciones de bajísimo nivel y un guión tan flojo que sorprende cómo esto llegó a ser estrenado. Un desastre de proporciones épicas que inexplicablemente logró sumar un elenco de renombre (Anne Hathaway, Ben Affleck y Willem Dafoe), punto por el cual muchas personas pueden sentir curiosidad por verla y asi experimentar la peor película en lo que va el año 2020. ESTÁN ADVERTIDXS.

RECOMENDACIÓN: Invitá a tu peor enemigo a verla. DURACIÓN: 1 hora 55 minutos. PUNTAJE: 1/10

http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2019/06/24/merienda-saludable-pasta-frola-integral/|Merienda saludable: Pasta Frola Integral; http://diariotortuga.com/2020/06/14/el-che-guevara-en-las-canciones-de-silvio-rodriguez/|Las canciones de Silvio Rodríguez que inspiró el «Che» Guevara; http://diariotortuga.com/2020/10/19/natalia-de-luca-sobre-las-sierras-incendiadas-hay-que-esperar-las-lluvias-que-van-a-empezar-a-cicatrizar/|Natalia De Luca, sobre las sierras incendiadas: «Hay que esperar las lluvias, que van a empezar a cicatrizar»;