Cargando...

Alta Gracia, Salud, Valle de Paravachasca

Coronavirus en Alta Gracia: Dos casos confirmados por el Malbrán

Se trata de la docente de la Escuela Manuel Solares y de su esposo. Ambos casos fueron confirmados por el Instituto Carlos Malbrán. Hay 19 casos sospechados, aunque dieron negativo en la instancia provincial y resta la confirmación del Malbrán.

En diálogo con Diariotortuga.com, la directora del Hospital Regional Arturo Illia, Mariana Garay, confirmó que hay dos casos que dieron positivo según el análisis realizado en el Instituto Carlos Malbrán. Se trata de una docente de la Escuela Manuel Solares y de su esposo, caso ya reconocido públicamente.

Asimismo Garay, indicó que hay 19 casos sospechados en la región, y que en el estudio que se realiza en el Laboratorio Central de la Provincia dieron negativo. Mientras, se espera la respuesta de los análisis que está realizando el Instituto Malbrand para confirmar la negatividad. En todos los casos, los sospechados están en cuarentena.

Además, se comunicó que puntualmente hay dos personas que mantienen síntomas, y que se encuentran internadas en el nosocomio regional local. Ellos forman parte de los análisis que dieron negativos en el estudio provincial.

Noticia en desarrollo

archivo Radio Tortuga