Cargando...

Alta Gracia, Información Oficial, Salud

Alta Gracia: hay un nuevo caso «altamente sospechoso» por Coronavirus

Así lo informaron desde el Hospital Regional Arturo Illía. La persona en cuestión ya se encuentra en aislamiento junto a todo su grupo familiar.

La información se dio a conocer de manera oficial por parte de la directora del Hospital Arturo Illía, Mariana Garay, quien informó que se trata de un hombre que ha estado de viaje por zonas que presentan circulación de Coronavirus.

Garay informó, además, que el hombre presenta síntomas leves y se encuentra realizando el aislamiento correspondiente, mientras que el área de Epidemiología de la Provincia se encuentra relevando a los contactos del paciente para garantizar que los mismos también entren en aislamiento.

Mientras tanto, según la última información dada a conocer por el Comité de Acción Sanitaria del Gobierno de la Provincia, en Córdoba se han registrado al 22 de marzo 328 casos, de los cuales 25 fueron confirmados (14 importados, 11 con tranmisión por contacto, ninguno por transmisión comunitaria), 148 descartados, y 155 se encuentran en estudio (de los cuales 6 son altamente sospechosos).

FOTO: Archivo DiarioTortuga.com