Cargando...

Información Oficial, Potrero de Garay, Sociedad

Potrero de Garay: Realizan relevamiento laboral de la población

A través de su cuenta oficial de Instagram, la comuna de Potrero de Garay dio a conocer la realización de un relevamiento social cuyo objetivo será la recolección de datos en materia económica, social y laboral de sus residentes. Los datos deberán presentarse el día de hoy, 25 de marzo, vía whatsapp.

La jefatura comunal de Potrero de Garay solicita a aquellas personas que tengan domicilio en dicha localidad, enviar sus datos vía whatsapp a fines de conocer, especialmenten la situación de vecinxs que no perciban ingreso formal ni prestaciones de ANSES, para, según informaron, poder

La Comuna de Potrero de Garay está realizando un relevamiento social, sobre todos aquellos habitantes que no perciban algún ingreso formal, ni tampoco alguna prestación de ANSES (AUH, pensiones, etc.), a fines de «saber el estado laboral de nuestra población, y además poder gestionar junto al Gobierno de la Provincia, recursos para poder asistirlos en caso de ser necesario».

Aquellxs vecinxs que se encuentren en dicha situación deberán enviar los siguientes datos al 03547 15540587 (vía whatsapp):

-Apellido y Nombre
-DNI / Cuil
-Domicilio
-Cantidad de personas en tu familia
-Teléfono de contacto

La recepción de datos se realizará exlcusivamente durante el presente miércoles 25 de Marzo.

FOTO: Archivo DiarioTortuga.com