Cargando...

Alta Gracia, Comunicados de Prensa, Sociedad

El lunes y martes no habrá recolección de residuos en Alta Gracia

Así lo informó la Municipalidad de Alta Gracia a través de su área de prensa. La razón es que el predio de Piedras Blancas permanecerá cerrado esos días. El servicio se reanudará a partir del miércoles 1 de Abril.

A continuación el Comunicado de Prensa

RECOLECCION DE RESIDUOS

Informamos a nuestros vecinos que el servicio de recolección de residuos se encontrará resentido el lunes 30 y martes 31 de marzo, ya que el predio de enterramiento de residuos sólidos urbanos, Piedras Blancas, permanecerá cerrado por disposiciones ajenas a nuestro Municipio.

Por este motivo y ante la imposibilidad de descarga de los camiones NO SE PODRÁ REALIZAR LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS durante esos días.

El día miércoles 1 de abril la recolección será NORMAL según el cronograma previsto.

Les rogamos a los vecinos que NO saquen la basura para mantener nuestra ciudad en buenas condiciones.

NosCuidemosEntreTodos #YoMeQuedoEnCasa

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE ALTA GRACIA

FOTO: Archivo DiarioTortuga.com

http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2020/11/25/no-corre-el-agua-para-mazzini-la-solucion-es-ahorrar-e-instalar-medidores/|No corre el agua: Para Mazzini, la solución es ahorrar e instalar medidores; http://diariotortuga.com/2020/11/23/mane-chiotti-de-anses-alta-gracia-el-gobierno-nacional-ha-llegado-a-todos-y-a-todas-realmente/|«Mané» Chiotti, de ANSES Alta Gracia: “El gobierno nacional ha llegado a todos y a todas realmente”; http://diariotortuga.com/2020/11/25/falta-agua-en-anisacate-segun-vecinxs-hay-proyectos-y-promesas-pero-nunca-pasa-nada/|Falta agua en Anisacate: Según vecinxs, «hay proyectos y promesas, pero nunca pasa nada»;