Cargando...

Alta Gracia, interés general

Vecinxs se organizan para ayudar a Pepe

Vecinxs de la ciudad de Alta Gracia, se organizan para ayudar a «Pepe» quien se encuentra internado. Piden algunos elementos para armar la habitación en donde pasa sus noches.

Pepe es un querido vecinx de 80 años, oriundo de la ciudad de Alta Gracia. Hace años que habita las calles de nuestra ciudad, pasando la mayoría de las horas en el Tajamar. En su juventud trabajó como acomodador en el Cine Monumental Sierras lo que lo hice una persona muy conocida.

En este momento por una afección de salud, se encuentra internado y vecinxs re acondicionan la habitación donde duerme y piden colaboración «Estamos necesitando pintura de cualquier tipo, una cama, un colchón, una mesa y sillas para armar un lugar digno para Pepe. Ya se limpió y remodeló la piecita donde vive, ahora con la colaboración de los vecinos podemos ayudar» reza el mensaje que se ha viralizado por whatsapp.

Si querés colaborar, podés escribir al número de 354 7451847 (Lidia). Aclaran además que hay un vehículo disponible para retirar las donaciones.