Cargando...

Provincia de Córdoba, Sociedad

Córdoba: AMMAR lanzó campaña de donaciones para las trabajadoras sexuales

La Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina (AMMAR) de Córdoba, que nuclea a trabajadoras sexuales autónomas, puso en marcha una Campaña de Derechos y Alimentos para ayudar a aquellas que más necesitan en este contexto de cuarentena obligatoria por el Coronavirus.

Patricia Figueroa, secretaria general de la organización, dialogó en Radio Tortuga 92.9 sobre la campaña, que tiene como objetivo juntar alimentos, artículos de limpieza o recibir donaciones en su cuenta bancaria para las trabajadores que más lo necesiten. Esta iniciativa surgió a partir de las medidas de cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional por el avance del coronavirus.

Para Figueroa, el coronavirus también perjudica «a la gente de abajo, a la gente pobre que necesita y no tiene la posibilidad de tener un dinero guardado por que se vive el día a día. Ni hablemos de remedios, no accedemos a eso».

Las donaciones se reciben de lunes a viernes, entre las 13 y las 16 horas en la calle Maipú N°630 de la ciudad de Córdoba.

En el siguiente audio, escuchá el reporte de Pilar Ferrari para FARCO con toda la información y el testimonio en primera persona:

FUENTE: AGENCIA FARCO Y RADIO TORTUGA 92.9

http://diariotortuga.com/2021/04/16/los-molinos-acusan-a-la-jefa-comunal-de-tomar-terrenos-publicos-de-los-margenes-del-rio/|Los Molinos: Acusan a la jefa comunal de tomar terrenos públicos de los márgenes del río; http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2021/04/16/un-hombre-de-alta-gracia-fue-imputado-por-abuso-sexual-simple-a-una-menor-de-edad/|Un hombre de Alta Gracia fue imputado por abuso sexual simple a una menor de edad; http://diariotortuga.com/2021/04/14/el-suegro-del-hombre-asesinado-en-villa-del-prado-senalo-que-si-el-presunto-homicida-hubiera-estado-preso-esto-no-pasaba/|El suegro del hombre asesinado en Villa del Prado, señaló que si el presunto homicida “hubiera estado preso, esto no pasaba”;