Cargando...

Salud

Coronavirus: confirmaron 7 nuevos casos en Los Cedros y dieron negativo los hisopados en el Hospital

Los nuevos contagios de Los Cedros son contactos estrechos del primer caso, confirmado un día antes, y vinculado al brote detectado en el Mercado Norte de la capital cordobesa. Desde el Hospital Arturo Illia, en tanto, confirmaron que dieron negativos los hisopados realizados el lunes 18 de mayo.

Con las nuevas confirmaciones, suman ocho contagios en Los Cedros. La directora del Hospital Arturo Illia e integrante del COE Alta Gracia confirmó que esta información llegó a sus manos, proveniente del área de Epidemiología de la Provincia. Los ocho contagiados se encuentran en aislamiento obligatorio domiciliario.

Garay precisó también que «todos los hisopados en el Hospital» durante la jornada del lunes 18 de mayo, dieron negativo. Entre ellos, se encuentran diez personas que son contactos de uno de los casos que dio positivo en el Mercado Norte. «De todas maneras, estas personas deben guardar aislamiento preventivo obligatorio y el hisopado debe repetirse para tener dos negativos», aclaró la profesional.

Departamento Santa María

En el Departamento Santa María suman 24 los casos de Coronavirus confirmados. Siete son de Alta Gracia, ocho de Villa Parque Santa Ana, ocho de Los Cedros y uno de Falda del Carmen.

FOTO: LAP FILMS / DE PÁGINA DE FACEBOOK DE COMUNA LOS CEDROS