Cargando...

Alta Gracia, Información Oficial, interés general

El 25 de Mayo no habrá recolección de residuos en Alta Gracia

El próximo lunes 25 de Mayo la recolección de residuos no se llevará adelante a causa del feriado. El cronograma habitual será retomado a partir del martes 26.

El área de prensa de la Municipalidad de Alta Gracia informó que el próximo lunes, 25 de Mayo, no habrá recolección de residuos por el feriado nacional. Por este motivo, solicitan a la ciudadanía «tener en cuenta esta información y colaboración para evitar que las bolsas de residuos queden en la vía pública.»

Cabe recordar que la recolección de residuos en Alta Gracia, los fines de semana, sólo se realiza por el centro y las principales arterias de la ciudad (Sarmiento, Libertador, Malvinas, Irigoyen, Dalinger, Lucio Rossi y Lucas V. Córdoba), por lo que el resto de los barrios deberá aguardar hasta el próximo martes para que sus residuos sean retirados.

FOTO: Archivo DiarioTortuga.com

http://diariotortuga.com/2020/08/08/indignacion-en-alta-gracia-denuncian-que-el-municipio-desmonto-una-zona-protegida/|Indignación en Alta Gracia: Denuncian que el Municipio desmontó una zona protegida; http://diariotortuga.com/2020/08/05/cecilia-forza/|Cecilia Forza: «La educación tiene que ver con muchas otras cosas, que no solamente se trata de los contenidos a desarrollar»; http://diariotortuga.com/2020/08/08/ortiz-sobre-denuncias-por-desmonte-es-como-si-hubiesen-asesinado-a-una-familia-completa/|Para Ortíz lxs Vecinxs Exageran: «Es como si Hubiesen Asesinado a una Familia Completa»; http://diariotortuga.com/2020/08/08/al-finalizar-la-semana-se-confirmo-el-caso-numero-20-de-covid-19-en-alta-gracia/|Al finalizar la semana, se confirmó el caso número 20 de COVID-19 en Alta Gracia;