Cargando...

Cine, Comunicados de Prensa, Cultura, Nacionales, Películas, Provincia de Córdoba

Se estrena “La Chancha” del director varíllense Franco Verdoia

Prensa Gobierno de la Provincia de Córdoba- El director cordobés ya cuenta con otros proyectos en su camino, como son “Chile 672” y “La vida después”, co dirigidas junto a Pablo Bardauil .

La película ganadora en la categoría co-producciones 2018 del Polo Audiovisual Córdoba, se proyectará en Cine.Ar el próximo jueves a las 20. Se destacan las actuaciones de Esteban Meloni y Gabriel Goity.

Actor, director de teatro y fotógrafo, Verdoia expone un tema complejo y delicado en un relato ficcionario que describe el abuso infantil y sus huellas en la vida adulta.

“De alguna forma, es una reedición de aquel acontecimiento bajo otros parámetros narrativos”, declaró el director al medio Página 12, en una respuesta que busca esclarecer los datos biográficos del relato junto a un escenario ficcionario construido para evidenciar cómo los traumas del pasado pueden afectar al presente.

“Me parece que es una temática que el cine no ha abordado lo suficiente- respondió Verdoia a la fuente citada- Por otro lado, creo que la humanidad tiene una deuda importante para con este tema”.

Un reencuentro en La Cumbre entre los personajes es el vehículo para relatar una trama con características de thriller psicológico, en donde un conflicto no resuelto sale a la luz.