Cargando...

Alta Gracia, Comunicados de Prensa, interés general, Provincia de Córdoba

Interurbanos: AOITA acepta acuerdo para levantar el paro

Desde la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA) informaron la aprobación de un «convenio de emergencia» para poner fin a la situación de conflicto entre el gremio y las empresas del transporte que les adeudan sus salarios. Se espera que este convenio permita reanudar el servicio de transporte interurbano.

El gremio que nuclea a trabajadorxs del transporte público, AOITA, dio a conocer un «convenio de emergencia» aprobado por su Comisión Directiva y Plenario de Delegadxs.

En el mismo, aceptan el reconocimiento del 100 por ciento de los salarios de Marzo de este año, y el 75 por ciento «en concepto de prestación no remunerativa» de los haberes de Abril y Mayo.

Asimismo, se establece un cronograma de pagos y la conformación de una mesa de diálogo permanente, a la vez que afirman que el paro de transporte se levantaría al día siguiente de haber recibido los haberes del corriente mes de Mayo, «la prestación del servicio quedará sujeta a las disposiciones establecidas por el poder concedente provincial y nacional».

http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2020/11/25/no-corre-el-agua-para-mazzini-la-solucion-es-ahorrar-e-instalar-medidores/|No corre el agua: Para Mazzini, la solución es ahorrar e instalar medidores; http://diariotortuga.com/2020/11/23/mane-chiotti-de-anses-alta-gracia-el-gobierno-nacional-ha-llegado-a-todos-y-a-todas-realmente/|«Mané» Chiotti, de ANSES Alta Gracia: “El gobierno nacional ha llegado a todos y a todas realmente”; http://diariotortuga.com/2020/11/27/agua-en-anisacate-segun-zalazar-hay-gente-que-reclama-el-agua-y-no-quiere-que-la-pongamos/|Agua en Anisacate: Según Zalazar, «hay gente que reclama el agua y no quiere que la pongamos»;