Cargando...

Alta Gracia, Anses, Información Oficial, Sociedad

Anses Alta Gracia continuará atendiendo por medios virtuales

La oficina de Alta Gracia de la Administración Nacional de la Seguridad Social informó de qué manera continuarán trabajando en la actual estapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Tras la publicación realizada por la agencia de noticias del estado, Télam, acerca de la reapertura de más de 30 unidades de atención de ANSES en todo el país, incluida la localidad de Alta Gracia, la directora local de ANSES, María Inés Chiotti, aclaró de qué manera continuarán con la atención a la ciudadanía en esta dependencia.

La directora del organismo a nivel local informó cómo se manejarán en la Unidad de Atención Integral (UDAI) de ANSES en la localidad, aclarando que «sólo se convocará desde la UDAI a aquellas personas que tenían turnos en marzo y que fueron returnados por la cuarentena, y que hoy no se está pudiendo realizar por el sistema virtual».

Chiotti recordó que se han ampliado los trámites que pueden realizarse desde la web oficial de ANSES, sumándose a la brevedad la posibilidad de realizar trámites como seguro de desempleo, inscripción a programa hogar, entre otros.

María Inés Chiotti destacó la importancia de utilizar la oficina de atención virtual para la realización de los trámites, y confirmó que la Unidad de Desarrollo

Por vía telefónica, pueden realizarse consultas al 03547 – 432952 de 8.30 a 13.30 horas, «pero la mayor parte de las dudas y consultas que se realizan en ANSES, pueden resolverse a partir de la página o al mail consultas@anses.gob.ar», informó la directora.