Cargando...

Alta Gracia, Anses, Coronavirus, Cuarentena, Información Oficial, Sociedad

Anses abre en Alta Gracia ¿Cómo será la atención?

Desde la dirección de la Unidad de Atención Integral (UDAI) anunciaron la apertura de las oficinas de ANSES y explicaron detalladamente cómo será la atención.

La directora de ANSES en Alta Gracia, Mané Chiotti, confirmó la reapertura de la Unidad de Atención Integral (UDAI) en Alta Gracia. Chiotti aclaró que, si bien abrirán, será sólo para quienes tengan turnos que fueron cancelados en marzo, a causa del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Es importante destacar que, en este sentido, ANSÉS SÍ SE COMUNICARÁ por vía telefónica con lxs vecinxs que hubieran perdido sus turnos de marzo, pero NO para solicitar datos tales como información de cuentas.

Por otra parte, Chiotti recordó que a partir del 8 recibirán la segunda entrega del IFE quienes ya cobraron en Mayo, mientras que, quienes no hubieran recibido respuesta, recibirán comunicación de ANSES durante esta semana.

Finalmente, la directora de ANSES recordó que pueden hacerse diversas consultas en la oficina de Atención Virtual del organismo.

FOTO: Archivo DiarioTortuga.com