Cargando...

Sucesos

Anisacate: Confirmaron 2 nuevos casos de Coronavirus en barrio Los Talas

Desde la Municipalidad de Anisacate informaron que en el nuevo control realizado el sábado 20 de junio, el equipo de Epidemiología de la Provincia detectó que un niño de 11 años y se abuela son casos COVID-19 positivos.

Estas dos personas forman parte del núcleo familiar que dio positivo en los hisopados realizados la semana pasada en el barrio Los Talas. Se les detectó la enfermedad en el marco de controles periódicos que reciben las personas cercanas que han tenido contacto estrecho con la pareja que dio positivo en un primer momento.

Fuentes extraoficiales afirmaron a este medio que la abuela del niño, pese a estar en buen estado de salud, será trasladada al Hospital Rawson de la capital provincial para ser controlada de manera más cercana, al tratarse de una persona mayor y estar en edad de riesgo. El niño, por su parte, no presenta síntoma alguno y se halla en su casa, cumpliendo aislamiento.

«Es muy importante mantener total precaución y sostener las medidas preventivas, porque estos cambios de situación están dentro de lo posible», afirmó en este contexto Abel Pugliese, director de Salud de Anisacate.

http://diariotortuga.com/2020/09/19/este-domingo-habra-cortes-de-luz-en-alta-gracia-y-zona/|Este domingo habrá cortes de luz en Alta Gracia y zona; http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2020/09/21/exito-primaveral-se-limpio-de-manera-comunitaria-el-rio-anisacate/|Éxito Primaveral: Se limpió de manera comunitaria el Río Anisacate; http://diariotortuga.com/2020/09/19/premios-gardel-galardonaron-jose-luis-aguirre-por-su-disco-chuncano/|Premios Gardel: Galardonaron a José Luis Aguirre por su disco «Chuncano»;