Cargando...

Anisacate, Economía

Anisacate: presentaron programa de Entrenamiento Laboral para jóvenes

La Dirección de Promoción de Empleo y Entrenamiento Laboral de la Municipalidad de Anisacate presentó el «Programa de Entrenamiento Laboral», que está destinado a jóvenes desempleados de entre 18 y 24 años. La iniciativa ofrece un ingreso a los jóvenes y brinda incentivos económicos para empresas, comercios, profesionales y todas las categorías de monotributistas.

Pedro Guerrero, titular de la Dirección de Promoción de Empleo y Entrenamiento Laboral, manifestó: “Hace años que implementamos estos programas, donde el empleador tiene la posibilidad de contratar a un joven de 18 a 24 años y el Ministerio cubre su sueldo buscando una mayor inserción laboral”.

Asimismo destacó que para esta edición, se apunta a más rubros que puedan contratar jóvenes, para lo cual se han sumado beneficios, entre ellos la reducción de tasas municipales, a partir de lo dispuesto por la Secretaría de Finanzas y Presupuesto.

Quienes deseen acceder a estos beneficios, tanto empleadores como futuros empleados, deben comunicarse con la Oficina de Empleo al 3547 580687.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE ANISACATE