Cargando...

Alta Gracia, Salud

El COE Regional 8 recibió barbijos, guantes y alcohol en gel

El Ministerio de Salud provincial realizó una entrega mensual de elementos de protección personal para las trabajadoras y trabajadores de los centros de salud de las localidades contenidas dentro del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Regional número 8. La entrega fue realizada en el Hospital Regional Arturo Illia.

Oficialmente, se detalló que el lote está compuesto por 4536 barbijos quirúrgicos y 246 barbijos N95, 19600 pares de guantes y 88 envases de cinco litros de alcohol en gel. Todos estos insumos deben distribuirse entre los 88 centros de Salud de las 54 localidades comprendidas en el COE 8.

Participaron de la entrega, la responsable del COE 8 y directora del Hospital Regional Arturo Illia, Mariana Garay, intendentes, jefes comunales y responsables de Salud de cada una de las localidades. En representación del Ministerio de Salud de la Provincia, estuvo presente el director de Coordinación de Niveles de Salud, Ricardo Álvarez.

Con esta entrega, la segunda que se concreta para este COE Regional, se pretende garantizar la aplicación de las normas de bioseguiridad frente al Coronavirus durante un mes de atención.

FUENTE: PRENSA.CBA.GOV.AR