Cargando...

Alta Gracia, Comunicados de Prensa, Economía Social, Información Oficial, interés general, Trabajo

En Alta Gracia, brindarán capacitación para productorxs de alimentos

El Área de Prensa de la Municipalidad de Alta Gracia dio a conocer la próxima realización de una capacitación virtual orientada a productorxs de alimentos. La misma es promovida desde el Área de Empleo y Economía Social del Municipio.

Desde la Municipalidad de Alta Gracia informaron acerca de la pronta realización de una capacitación virtual para aquellas personas que se desempeñen en tareas de elaboración de alimentos.

La capacitación estará a cargo de la Dirección General de control de la Industria Alimenticia, dependiente del Ministerio de Industria y Comercio de la Provincia de Córdoba en conjunto con el Gobierno de la ciudad de Alta Gracia.

Cabe destacar que esta actividad no está destinada sólo a productorxs de Alta Gracia, sino también de localidades aledañas.

Desde la convocatoria, manifestaron que «el objetivo es capacitar a todos aquellos pequeños productores en el conocimiento de los debidos cuidados que tienen que tener a la hora de manipular alimentos para el consumo local.»

La capacitación constará de tres encuentros virtuales, que tendrán lugar los días 13, 14 y 16 de Julio de 16 a 18 horas.

Quienes tengan interés, pueden realizar su consulta e inscripción al número 03547- 15670390, o bien dirigirse a la oficina ubicada en Belgrano 15 de lunes a viernes de 08 a 14 horas.

FOTO: Archivo DiarioTortuga.com