Cargando...

Alta Gracia, Cultura

Vuelve la feria agroecológica de Cañito Cultural

Luego de un receso debido al covid-19, vuelve la Feria Familiar Agroecológica de la Fundación Cañito Cultural. El regreso está previsto para este domingo 19 de Julio de 11 a 14 horas, con todas las medidas de bioseguridad. Además de los puestos, se podrá encargar con anticipación dos tipos de menú agroecológico, una opción clásica y otra vegetariana.

La Feria Familiar Agroecológica de la fundación Cañito Cultural, tiene más de 2 años de actividad, funciona los segundos domingos del mes y ofrece a vecinxs de Alta Gracia y alrededores adquirir productos caseros agroecológicos y orgánicos desde las manos de sus productorxs. En su versión tradicional cuenta siempre con espectáculo artístico y/o de taller en jornadas realmente interesantes y entretenidas. El espacio se declaró “familiar” porque dicha feria está pensada además para que la puedan disfrutar niños y niñas.

En esta edición “de regreso” la feria contará con puestos donde se podrá adquirir: yerba, huevos caseros, cereales, legumbres, verduras frescas, frutas, miel, aceite de oliva, frutos secos, entre otros productos. Además, contará con dos tipos de menú agroecológicos: por un lado locro vegetariano y por otro conejo al disco. Ambas opciones se pueden encargar previamente y retirar con recipiente.

Se pide a las personas, que asistan con barbijo o tapaboca, que mantengan la distancia sugerida entre personas y que traigan su propio recipiente para retirar el menú. La cita es en Tupac Amaru 71 esquina Cañito al frente de la Plaza de las Américas. El teléfono para encargar menú con anticipación es: 3547636113, en facebook el espacio se encuentra como Cañito Cultural Alta Gracia y en Instagram @canitocultural

http://diariotortuga.com/2020/09/16/coronavirus-alta-gracia-suma-22-nuevos-casos-y-alcanza-los-285/|Coronavirus: Alta Gracia suma 22 nuevos casos y alcanza los 285; http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2020/09/13/coronavirus-confirman-21-nuevos-casos-en-alta-gracia-y-14-en-malagueno/|Coronavirus: confirman 21 nuevos casos en Alta Gracia y 14 en Malagueño; http://diariotortuga.com/2020/09/16/alta-gracia-aumentan-los-casos-de-covid-19-pero-no-se-vuelve-atras/|Alta Gracia: Aumentan los casos de covid-19, pero no se vuelve atrás;