Cargando...

Sucesos

Córdoba se llenó de mil colores por el orgullo y la Diversidad

El sábado 18 de julio, una caravana llenó de colores las calles de la ciudad de Córdoba, en una manifestación que conmemoró los diez años de la Ley de Matrimonio Igualitario.

La iniciativa fue organizada por Devenir Diverse, Dragaza, La Bisagra, La Cámpora , MOK y Les Promotores.

Bengalas, banderas, bocinazos, balcones coloridos complementaron postales festivas singulares como una forma de contrarrestar las escenas de intolerancia que semanas atrás se viralizaron cuando se pretendió arriar una bandera multicolor en una plaza capitalina.

«La comunidad LGBTIQ+ de Córdoba reconstruyó su autoestima colectivo, que había sido herido por los ataques de odio de los grupos anti derechos y la claudicación de nuestros representantes. Hemos dado un mensaje contundente. No tenemos miedo y no vamos a avalar ningún retroceso. Por el contrario vamos a seguir avanzando, recuperando el espíritu transformador de aquella gesta histórica que fue el matrimonio igualitario», manifestó Martín Apaz, activista de Devenir Diverse.

http://diariotortuga.com/2020/09/16/coronavirus-alta-gracia-suma-22-nuevos-casos-y-alcanza-los-285/|Coronavirus: Alta Gracia suma 22 nuevos casos y alcanza los 285; http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2020/09/13/coronavirus-confirman-21-nuevos-casos-en-alta-gracia-y-14-en-malagueno/|Coronavirus: confirman 21 nuevos casos en Alta Gracia y 14 en Malagueño; http://diariotortuga.com/2020/09/16/alta-gracia-aumentan-los-casos-de-covid-19-pero-no-se-vuelve-atras/|Alta Gracia: Aumentan los casos de covid-19, pero no se vuelve atrás;